Depósito In: 3,00% TAE para nuevos clientes

Depósito In: 3,00% TAE para nuevos clientes (la caixa)Hace ya unos meses desapareció de la comparativa el Depósito Bienvenida de La Caixa y ahora nos toca incluir en la tabla el Depósito In, que lo sustituye. Este producto está dirigido, al igual que el anterior, a la captación de nuevos clientes para su oferta online Línea Abierta.

En este caso han ampliado el plazo del depósito hasta 12 meses y ofrecen una rentabilidad del 3% TAE, que se recibirá al vencimiento. La inversión deben estar comprendida entre 1.000 y 150.000 euros pero, atentos, tiene que hacerse en una sola imposición inicial mediante una orden de trasferencia de efectivo.

Aunque el producto está bastante bien parece que La Caixa no quiere que se sepa, ya que lo más complicado de todo es dar con la información en la web. En lugar de presentarlo con el resto de depósitos, está camuflado en el apartado “Hazte Cliente”. Aquí detallan las características de la afiliación que tendremos con la entidad: una cuenta corriente sin comisiones y una tarjeta sin cuotas anuales.

La contratación del depósito debe hacerse como muy tarde el 11 de enero de 2010 a través de Internet.

Pasa a ocupar la decimocuarta posición de la comparativa de depósitos a 12 meses o más.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (2)
Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.