Hipoteca Naranja de ING: Euribor+0,95

Logo de la Hipoteca Naranja[Actualizado el 05/02/10: ING encarece la TAE de la Hipoteca Naranja]

A pesar de que el mercado hipotecario continúa parado y las entidades siguen sin presentar nuevos productos hoy traemos una buena noticia. Antonio se ha puesto en contacto con Banqueando para adelantarnos que:

La Hipoteca Naranja de ING Direct ha mejorado sus condiciones, ha bajado de Euribor+1,20 a Euribor+0,95. Lo podéis ver en su web.

[Ampliación 30/12/09: Jesús y Guillermo detallan que los clientes con nómina domiciliada tienen un diferencial todavía más bajo, Euribor+0,60]

Sólo nos podemos tomar este cambio como una señal positiva, a la par que necesaria, ya que desde que comenzó a subir hace aproximadamente un año el diferencial de este producto destacaba por ser el más alto de toda la comparativa de hipotecas. Tras el recorte la TAE se reduce desde el 2,47% al 2,20%, situándose en una cifra más sensata que hasta ahora. Aún así, la Hipoteca Naranja continúa estancada en la parte baja de la tabla y con el último cambio tan sólo asciende hasta el puesto veinte de la comparativa.

A pesar de que este producto tiene que mejorar otro poco para convencernos valoramos que no requiere excesivas vinculaciones. A la hora de la contratación la entidad sólo exige la domiciliación de la nómina y los seguros de hogar y vida.

Popularity: 10% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (6)
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] [Actualizada 16/12/09: Hipoteca Naranja: Euribor+0,95] [...]

[...] Hipoteca Naranja. ING. A pesar de que el mes pasado mejoraron su diferencial, en febrero han encarecido la TAE desde el 2,20 al 2,61%. Este cambio ha hecho que el producto vuelva a caer a las últimas posiciones de la tabla. [...]


Comentarios

Para clientes con nomina domiciliada ofertan euribor + 0,60.

Soy cliente de Ing direct. En mi web me anotan que tengo euribor + 0.60 sin comisiones. Sigue siendo caro, pero no tienen comisiones. A considerar.

Guillermo.

La comparativa de hipotecas, al no considerar las vinculaciones, es muy orientativa no? Por ejemplo, de momento casi todas las hipotecas que he visto están por encima de ING (es decir, peores) y sin embargo la de ING tiene un TAE superior.

Por tanto….no se debería de poner algún otro indicativo?

Una de las cosas que mas me ha gustado de ING es que no tienen ninguna comisión de Subrogación, eso quiere decir que podríamos pasarnos a ING y luego cambiar de banco sin costes cuando te de la gana, algo que parece interesante no creeis?

Pablo

@Pablo: Hola, para clasificar las hipotecas organizamos la comparativa según su TAE porque necesitamos un criterio y es muy difícil establecer de manera general cuál es la mejor hipoteca. Las hipotecas con menor TAE, un tipo de interés menor, son aquellas que situamos en los primeros puestos. La hipoteca de ING cuenta con un TAE bastante caro y por ello se encuentra en la parte baja de la tabla.
En cuando a lo de subrogarte a otra entidad, hay que tenerlo en cuenta pero es mejor no contratar una hipoteca pensando a la ligera en la subrogación. Tienes que tener presente que aunque no pagues a ING tendrás gastos igualmente al realizar el trámite a la nueva entidad (tasación, notario, etc). De todas formas puedes encontrarte algunas entidades que se hacen cargo de estos costes. Aún así, no hay que olvidar que tu entidad puede enervar la operación y estarás obligado a quedarte con ellos. Sin mencionar que estos trámites pueden llevarte varios meses.
Un saludo

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)