Las mejores hipotecas en noviembre de 2009

Las mejores hipotecas en noviembre de 2009 (unoe logo 030608)La pequeña bajada del Euribor en octubre ha repercutido positivamente en la oferta hipotecaria. A pesar de todo, actualizando la comparativa de hipotecas no encontramos grandes cambios. Tan sólo tres productos han variado sus condiciones este mes y las primeras posiciones de la tabla permanecen igual desde la última revisión. Estos son los productos más destacados en noviembre:

  1. Hipoteca Joven. Caja Madrid. Continúa en la primera posición de la comparativa con un diferencial de Euribor+0,37 y una TAE del 1,62%. Recordamos que está limitada a clientes de la Comunidad de Madrid de entre 18 y 35 años .
  2. Hipoteca a la carta. Uno-e. Cuenta con una TAE del 1,69% y un diferencial de Euribor+0,39. Exige domiciliar la nómina en la entidad y ofrece hasta 3 años de carencia inicial.
  3. Hipoteca 0,39. Oficina Directa. Tiene la misma TAE y el mismo diferencial que el producto anterior. Requiere domiciliar la nómina, dos recibos y hacer un seguro multirriesgo de hogar.
  4. On Hipoteca Plus. Caixa Galicia. Ofrece un diferencial de Euribor+0,43 que puede subir hasta Euribor+0,48 si no se contrata el seguro de protección de pagos o el plan de pensiones. La TAE del producto es 1,71%.
  5. Hipoteca db. Deutsche Bank. Tiene unos requisitos bastante altos. Es preciso hacer un seguro de protección de pagos, tarjeta de crédito con un consumo de 3.000 euros al año y un plan de pensiones con una aportación anual de otros 3.000 euros. Si no se cumplen las condiciones la TAE se incrementa del 1,72% al 2,84%. El diferencial es bastante bajo, de Euribor+0,37.

Por otro lado, estas son las hipotecas que han sufrido cambios este mes:

  • Hipoteca Remunerada. Barclays. Este producto pasa de contar con una TAE de 1,85% a 1,79%. Pasa del décimo al octavo puesto de la tabla.
  • BS Hipoteca Joven. Banco Sabadell. Reduce su diferencial desde Euribor +0,60 a Euribor+0,45, por lo que la TAE resultante baja de 2,05% a 1,90%. A pesar de todo, Hans nos ha avisado que esta hipoteca cuenta con un suelo hipotecario del 4,25%, por lo que cae hasta la última posición de la comparativa.
  • Hipoteca Cero66. Banco Caixa Geral. Hasta ahora ofrecía una TAE del 2,18% y han mejorado las condiciones de forma que queda con una TAE del 1,90%. En el cálculo incluyen el coste del seguro de vida (prima única de 1.172€) y del seguro de protección de pagos (1.498€). En el caso de que no se mantengan estos productos, la entidad aplica un diferencial del 1,25%, por lo que la TAE pasa a ser de 2,78%.

Si os interesa alguno de estos productos, podéis hacer cálculos en nuestro simulador de hipotecas.

4 Responses to “Las mejores hipotecas en noviembre de 2009”

  1. 1
    LAS MEJORES OFERTAS DE SUBROGACIóN EN NOVIEMBRE DE 2009 | BANQUEANDO Says:

    […] que ayer pusimos al día la comparativa de hipotecas de noviembre, en este caso nos toca repasar la tabla de […]

  2. 2
    ADFASFD Says:

    Uno de los aspectos que seria conveniente tener en cuenta es que si existe la obligación de contratar seguro del hogar, las entidades aplican precios muy superiores. En mi caso, contratar el seguro en una aseguradora me sale un 50% mas barato, y con mayores coberturas, que en la entidad financiera… Por otro lado no es lo mismo que exijan seguro de vida a que no exijan seguro de vida…

  3. 3
    MEJORES HIPOTECAS NOVIEMBRE 2009 Says:

    […] Las mejores hipotecas en noviembre de 2009 | Banqueando […]

  4. 4
    HIPOTECA A LA CARTA DE UNO-E | BANQUEANDO Says:

    […] [Actualizado el 09/11/09: Las mejores hipotecas en noviembre del 2009] […]

Leave a Reply