Las mejores hipotecas en noviembre de 2009

Las mejores hipotecas en noviembre de 2009 (unoe logo 030608)La pequeña bajada del Euribor en octubre ha repercutido positivamente en la oferta hipotecaria. A pesar de todo, actualizando la comparativa de hipotecas no encontramos grandes cambios. Tan sólo tres productos han variado sus condiciones este mes y las primeras posiciones de la tabla permanecen igual desde la última revisión. Estos son los productos más destacados en noviembre:

  1. Hipoteca Joven. Caja Madrid. Continúa en la primera posición de la comparativa con un diferencial de Euribor+0,37 y una TAE del 1,62%. Recordamos que está limitada a clientes de la Comunidad de Madrid de entre 18 y 35 años .
  2. Hipoteca a la carta. Uno-e. Cuenta con una TAE del 1,69% y un diferencial de Euribor+0,39. Exige domiciliar la nómina en la entidad y ofrece hasta 3 años de carencia inicial.
  3. Hipoteca 0,39. Oficina Directa. Tiene la misma TAE y el mismo diferencial que el producto anterior. Requiere domiciliar la nómina, dos recibos y hacer un seguro multirriesgo de hogar.
  4. On Hipoteca Plus. Caixa Galicia. Ofrece un diferencial de Euribor+0,43 que puede subir hasta Euribor+0,48 si no se contrata el seguro de protección de pagos o el plan de pensiones. La TAE del producto es 1,71%.
  5. Hipoteca db. Deutsche Bank. Tiene unos requisitos bastante altos. Es preciso hacer un seguro de protección de pagos, tarjeta de crédito con un consumo de 3.000 euros al año y un plan de pensiones con una aportación anual de otros 3.000 euros. Si no se cumplen las condiciones la TAE se incrementa del 1,72% al 2,84%. El diferencial es bastante bajo, de Euribor+0,37.

Por otro lado, estas son las hipotecas que han sufrido cambios este mes:

  • Hipoteca Remunerada. Barclays. Este producto pasa de contar con una TAE de 1,85% a 1,79%. Pasa del décimo al octavo puesto de la tabla.
  • BS Hipoteca Joven. Banco Sabadell. Reduce su diferencial desde Euribor +0,60 a Euribor+0,45, por lo que la TAE resultante baja de 2,05% a 1,90%. A pesar de todo, Hans nos ha avisado que esta hipoteca cuenta con un suelo hipotecario del 4,25%, por lo que cae hasta la última posición de la comparativa.
  • Hipoteca Cero66. Banco Caixa Geral. Hasta ahora ofrecía una TAE del 2,18% y han mejorado las condiciones de forma que queda con una TAE del 1,90%. En el cálculo incluyen el coste del seguro de vida (prima única de 1.172€) y del seguro de protección de pagos (1.498€). En el caso de que no se mantengan estos productos, la entidad aplica un diferencial del 1,25%, por lo que la TAE pasa a ser de 2,78%.

Si os interesa alguno de estos productos, podéis hacer cálculos en nuestro simulador de hipotecas.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (4)
Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.