Nueva rentabilidad de Tucuenta Rentable: 2,20% TAE

Nueva rentabilidad de Tucuenta Rentable: 2,20% TAE (tubancaja logo 080408)La semana pasada elaboramos un ranking con las mejores cuentas de ahorro de octubre y los productos de Bancaja ocupaban las primeras posiciones. Sin embargo el reinado ha terminado pronto y Javim se ha puesto en contacto con Banqueando para avisarnos de que la versión online de la entidad, Tubancaja, está a punto de rebajar el interés de su cuenta de ahorro:

A partir del 1 de noviembre Tucuenta Rentable pasará a estar remunerada al 2,20% TAE.

Hasta ahora, este producto ofrecía una rentabilidad de 2,50% TAE y se situaba en segunda posición en la comparativa de cuentas tras la versión contrable en oficina, la Cuenta por + de Bancaja, que también bajará su interés a partir de noviembre. Pero tras estos cambios ambas cuentas se colocan en la tabla por debajo de la Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e, que pasa a ocupar el primer puesto remunerando al 2,25% TAE.

Como son productos destinados al ahorro estas cuentas no admiten la domiciliación de recibos ni nóminas. También hay que tener en cuenta que para poder contratarlas la entidad exige además abrir una cuenta corriente y una tarjeta de débito asociada, que sólo es gratuita durante primer año.

[Ampliado el 30/10/09: Fran nos ha aclarado que en Tucuenta Rentable no cobran la emisión ni el mantenimiento de la tarjeta de débito. Quienes sí deben pagar la renovación de la tarjeta son aquellos clientes que abran la Cuenta por + en oficinas.

Para mover el dinero, Tucuenta Rentable ofrece la posibilidad de realizar transferencias gratuitas. En el caso de ingresar o retirar efectivo en ventanilla hay que pagar una comisión de 3 euros.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (5)
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.