Las mejores hipotecas para subrogar en octubre de 2009

Las mejores hipotecas para subrogar en octubre de 2009 (deutschebank logo 190508)En el último post repasábamos la oferta hipotecaria de octubre. En esta ocasión hemos actualizado la comparativa de hipotecas para subrogación. Aunque no hemos encontrado cambios destacado en los productos ha aparecido una nueva oferta de subrogacion en los primeros puestos de la tabla. Se trata de la hipoteca de Openbank, que ofrece las mismas condiciones que la de IBanesto. Si estáis pensando en cambiar vuestra hipoteca a otra entidad, atentos a nuestra selección de las mejores ofertas de subrogación:

  1. Hipoteca Rompedora db. Deutsche Bank. Tiene una TAE del 1,59% y uno de los diferenciales más bajos, Euribor+0,27. Además la entidad ofrece 1.000 euros a los clientes que domicilien la nómina y tres recibos. También es necesario contratar un seguro de hogar, de vida, tarjeta de crédito y realizar una aportación al Plan de Pensiones o Fondos de Inversión con un importe mínimo anual de 3.000 euros, de forma que el tipo de interés del primer año es del 2,13%.
  2. Trae tu hipoteca. IBanesto. Este producto ofrece una TAE del 1,65% y un diferencial de Euribor+0,38. Requiere que la hipoteca a subrogar tenga al menos 5 años de antiguedad. Es preciso domiciliar nómina, dos recibos y un seguro de hogar. Según nos comentan, son bastante lentos en la tramitación.
  3. Cambio de Hipoteca. Openbank. Esta hipoteca está gestionada por Banesto, de forma que cuenta con unas condiciones muy similares a las del producto anterior. Tienen la misma TAE y el mismo diferencial.
  4. Subrogación de hipoteca. Oficina Directa. Cuenta con un diferencial de Euribor+0,39 y una TAE de 1,67%, a pesar de que los primeros seis meses el tipo de interés es de 1,75%. Tiene unas condiciones bastante simples, sólo requiere domiciliar nómina y dos recibos.
  5. Hipoteca Smash. Banesto. Tiene un difercial del Euribor+0,38 y una TAE de 1,68. La entidad se hace cargo de los costes de tramitación, pero hay que informarse en oficinas o a través de un formulario online, ya que no se puede encontrar la descripción de esta hipoteca en la web de la entidad.

Podéis hacer cálculos con nuestro simulador de hipotecas.

5 Responses to “Las mejores hipotecas para subrogar en octubre de 2009”

  1. 1
    MONICA MIñANA Says:

    echale un vistazo

  2. 2
    MEJORES SEGUROS » SEGURO AZUL COCHE DE IBANESTO Says:

    […] Seguro Azul Coche de iBanesto Maria S | November 5, 2009 | 9:48 pm Popularmente se sabe que iBanesto protege a sus clientes en forma completa. Por eso, presenta el Seguro Azul Coche; un producto […]

  3. 3
    JOSE Says:

    ¿Tiene suelo la hipoteca rompedora de DB, Cuanto?.

  4. 4
    RUBéN Says:

    @jose: no, la de deutsche bank no tiene suelo, que sepamos…

  5. 5
    LUIS JOSé Says:

    Hola,

    Yo he hecho hipoteca con el DB, y no tienen suelo, éstoy bastante contento con haberme cambiado del Pastor al DB.

Leave a Reply