Las tres mejores hipotecas en octubre de 2009

Las tres mejores hipotecas en octubre de 2009 ()El mercado hipotecario continúa bastante tranquilo. Los tipos de interés han vuelto a bajar pero parece que por el momento las entidades financieras no están demasiado interesadas en potenciar estos productos. Este mes apenas hemos encontrado cambios o novedades al revisar la comparativa de hipotecas. Hemos seleccionado las mejores hipotecas en octubre y las cosas quedan de la siguiente manera:

  1. Hipoteca Joven. Caja Madrid. Este producto se ha colocado a la cabeza de la comparativa gracias a un diferencial de Euribor+0,37 y una TAE del 1,67%. Aunque no todos los clientes pueden beneficiarse en este caso, ya que la hipoteca está limitada a jóvenes de la Comunidad de Madrid de entre 18 y 35 años.
  2. Hipoteca a la carta. Uno-e. Ofrece un diferencial de Euribor+0,39 y una TAE de 1,66%. Está pensada para la compra de vivienda habitual y segunda residencia. A la hora de contratar la hipoteca es necesario domiciliar la nómina en la entidad.
  3. Hipoteca 0,39. Oficina Directa. La hipoteca cuenta con un diferencial de Euribor+0,39 y una TAE de 1,67%. Para contratar este producto es preciso domiciliar la nómina y dos recibos. Ofrece hasta el 80% de la tasación de la vivienda en un plazo máximo de 40 años.

Respecto a las hipotecas que han empeorado su posición este mes encontramos:

  • Hipoteca Premium. Bancopopular-e. Aunque mantiene el mismo diferencial, esta hipoteca tiene un suelo hipotecario del 2% que la hace mantener una TAE del 2,33% a pesar de la bajada del Euribor.
  • Hipoteca Activa Plus. Activo Bank. En este caso la TAE se ha encarecido desde el 2,62% al 2,89%. Para contratar esta hipoteca se ha hecho necesario domiciliar la nómina y contratar el seguro de vida y hogar. Además el diferencial, Euribor+0,39, puede subir hasta el Euribor+0,75 si no se contrata el seguro de vida. Esta hipoteca se coloca en el último lugar de la comparativa de hipotecas
Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (4)
Etiquetas: , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.