Las tres mejores hipotecas en octubre de 2009

Logo de la Hipoteca Joven Caja MadridEl mercado hipotecario continúa bastante tranquilo. Los tipos de interés han vuelto a bajar pero parece que por el momento las entidades financieras no están demasiado interesadas en potenciar estos productos. Este mes apenas hemos encontrado cambios o novedades al revisar la comparativa de hipotecas. Hemos seleccionado las mejores hipotecas en octubre y las cosas quedan de la siguiente manera:

  1. Hipoteca Joven. Caja Madrid. Este producto se ha colocado a la cabeza de la comparativa gracias a un diferencial de Euribor+0,37 y una TAE del 1,67%. Aunque no todos los clientes pueden beneficiarse en este caso, ya que la hipoteca está limitada a jóvenes de la Comunidad de Madrid de entre 18 y 35 años.
  2. Hipoteca a la carta. Uno-e. Ofrece un diferencial de Euribor+0,39 y una TAE de 1,66%. Está pensada para la compra de vivienda habitual y segunda residencia. A la hora de contratar la hipoteca es necesario domiciliar la nómina en la entidad.
  3. Hipoteca 0,39. Oficina Directa. La hipoteca cuenta con un diferencial de Euribor+0,39 y una TAE de 1,67%. Para contratar este producto es preciso domiciliar la nómina y dos recibos. Ofrece hasta el 80% de la tasación de la vivienda en un plazo máximo de 40 años.

Respecto a las hipotecas que han empeorado su posición este mes encontramos:

  • Hipoteca Premium. Bancopopular-e. Aunque mantiene el mismo diferencial, esta hipoteca tiene un suelo hipotecario del 2% que la hace mantener una TAE del 2,33% a pesar de la bajada del Euribor.
  • Hipoteca Activa Plus. Activo Bank. En este caso la TAE se ha encarecido desde el 2,62% al 2,89%. Para contratar esta hipoteca se ha hecho necesario domiciliar la nómina y contratar el seguro de vida y hogar. Además el diferencial, Euribor+0,39, puede subir hasta el Euribor+0,75 si no se contrata el seguro de vida. Esta hipoteca se coloca en el último lugar de la comparativa de hipotecas

Popularity: 19% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (4)
Etiquetas: , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] el último post repasábamos la oferta hipotecaria de octubre. En esta ocasión hemos actualizado la comparativa de [...]

[...] el Leasing de Activo Bank es posible adquirir desde material agrícola, equipos informáticos y maquinarias industriales hasta [...]


Comentarios

Hola a todos,

Quería comentaros que presentando un amigo en Oficina Directa, podemos conseguir el regalo de un “Ipod Nano de 8Gb” o la “Nintendo DS LITE” cada uno, si alguien está interesado puede escribirme a:

vicenbego(arroba)gmail.com

Indicando en dicho correo el Nombre y apellidos y un teléfono de contacto, ya que estos dos datos que ellos me piden, son necesarios para iniciar los trámites, si teneis alguna duda también podeis escribirme al citado e-mail.

La presentación de Oficina Directa es la siguiente:

¿Cómo conseguirlo?

Estos son los requisitos que O. Directa indica:

-No figurar como cliente de Banco Pastor, antes de su presentación.
-Abrir una Cuenta Corriente nueva en oficinadirecta.com y domiciliar sus ingresos mensuales y recibos (al menos dos de ellos han de ser de suministros: agua, luz, gas o teléfono fijo).
-Comprometerse a mantener domiciliados sus ingresos mensuales (o en su defecto la prestación por desempleo) y recibos durante al menos 24 meses, o abonar la parte proporcional del impote del regalo en caso de incumplimiento

… y ventajas para EL amig@

Con solo domiciliar sus ingresos mensuales y recibos consigue reunir todas las soluciones en un mismo banco.

Mejora sus condiciones bancarias actuales:

-Devolución del 2% del importe de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
-Tarjetas 4b gratis, y con retiradas sin comisión en todos los cajeros de la red 4b, excepto en Galicia, donde son gratuitos los más de 400 cajeros 4b propios de Banco Pastor.
-Tarjetas Visa gratis y regalo del abono a Legálitas, mientras la mantenga.
-Cuenta Corriente SIN comisiones.
-Transferencias nacionales gratuitas por Internet,
-Ingreso y negociación de cheques nacionales SIN comisiones,
y mucho más.
Conozca en detalle todas las Ventajas Nómina

Las soluciones más rentables para su dinero:

-Cuenta Depósito de alta remuneración, mes a mes, y disponibilidad inmediata.
-Fondos Nacionales galardonados con importantes premios.
-Selección de los Mejores Fondos Internacionales, de las gestoras más prestigiosas del mundo.
-Tarifa 0 € en compraventas online de ETF y Acciones del Mercado Continuo.

Soluciones para convertir en realidad sus sueños:

-Hipotecas 0,39 con Amortización Libre y modalidades adaptadas para cada caso: vivienda habitual, segunda vivienda, comprar casa vendiendo la actual más adelante, construir su chalet, subrogación …
-Préstamos Personales a interés variable, más bajo, y sin comisión de apertura.

Y por supuesto, elegir una Nintendo DS o una iPod nano 8GB como regalo.

Saludos,

Hola, podeis ayudarme?
Necesito una hipoteca en la que me den el 100%, a unos 40 años pero la verdad esque no se cual elegir no entiendo mucho del tema y habia estado viendo la de blue joven del BBVA o la joven de caja duero pero no se cual sera mas barata no se si hay alguna que no tenga suelo o sea mas bajo y que no tenga tantos gastos de hipoteca como la BBVA la verdad esque estoy un poquillo desesperada me PODEIS AYUDAR POR FAVOR???

Mi correo es rubia_1983@hotmail.com

Muuchas gracias¡

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)