Finantia Sofinloc baja sus depósitos al 3,50% TAE

finantiasofinloc_logo

[Actualizado 09/10/09: Depósitos de Finantia Sofinloc: Entre 3,25% y 4% TAE]

Ya anticipábamos en el último post que lo de ver crecer nuestros ahorros se ponía complicado. Hoy toca actualizar los depósitos y asistimos sin sorpresa al recorte que Finantia Sofinloc le pega a su depósito a 6 meses. El producto deja de ofrecer un 5,10% TAE para remunerar a un 3,47 nominal (3,50% TAE), vaya bajada!.

No es posible encontrar la información en la web de Finantia,  pero desde la entidad nos han comunicado que es un producto orientado a dinero nuevo, que no tiene gastos ni comisiones ni requiere la contratación de productos adicionales. En caso de  cancelación anticipada, penalizan un 2%.

Si estáis interesados en invertir más de 100.000€, que sepáis que es posible conseguir una remuneración un poco más alta, 3,75% TAE, al contratar el depósito con un plazo mayor, 12 meses. Las condiciones son las mismas para los depósitos a 6 y 12 meses.

A pesar de la bajada de rentabilidad, estos productos se mantienen en tercera posición de la comparativa de depósitos a menos de 12 meses y la comparativa de depósitos a 12 meses.

One thought on “Finantia Sofinloc baja sus depósitos al 3,50% TAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>