La Cuenta por más de Bancaja baja su rentabilidad

Logo de BancajaNo corren buenos tiempos para los ahorradores. La rentabilidad de las cuentas de ahorro ha ido descendiendo a pasos agigantados en los últimos meses. Si estáis buscando un producto que haga crecer vuestro dinero de forma lenta pero segura (seguro y a buen ritmo), veréis que la cosa está cada vez más reñida. Ahora le toca el turno a Bancaja, que ha bajado la rentabilidad de la Cuenta por más. El producto lideraba sin problemas nuestra comparativa de cuentas, pero Kjata_jb nos ha avisado:

Ya no ofrecen el 3% TAE sino el 2,5%. Yo lo contraté hace dos semanas y me dijeron que hace unos meses que lo bajaron.

Tras este recorte de la rentabilidad, la Cuenta por más baja al segundo puesto de la tabla y empata con Tucuenta Rentable de TuBancaja. Por si os preguntáis cuál es la diferencia entre ambos productos, hay que decir que la primera cuenta sólo se puede contratar en oficinas mientras que la segunda está disponible online y cobra 3 euros al ingresar o retirar dinero en oficinas. Estas cuentas están destinadas al ahorro, por lo que no tienen comisiones de mantenimiento, pero tampoco permiten domiciliaciones ni tarjetas.

Tras el cambio, la Cuenta Ahorro Pau Gasol de Banco Popular-e escala hasta la primera posición de nuestra comparativa de cuentas con una rentabilidad de 2,65% TAE. Al igual que en los anteriores casos, este producto está libre de comisiones y gastos.

Las rentabilidades de las cuentas que ocupan los primeros puestos de comparativa ahora son muy similares. ¿Cuál os transmite mejores sensaciones?

Popularity: 9% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (4)
Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] [Actualizado el 02/09/09: La cuenta por más de Bancaja baja su rentabilidad] [...]

[...] Cuenta por +. Bancaja. Alcanzó la primera posición a pesar del recorte de rentabilidad que sufrió a principios de septiembre, del 3% TAE al 2,50% TAE. No admite domiciliaciones ni tarjetas y debe ser contratada en oficinas. [...]

[...] situaba en segunda posición en la comparativa de cuentas tras la versión contrable en oficina, la Cuenta por + de Bancaja, que también bajará su interés a partir de noviembre. Pero tras estos cambios ambas [...]


Comentarios

Hace tiempo la bajaron al 2% y hoy me acaba de llegar una carta en la que se me comunica que la bajan al 1,5% TAE.

La fusión de en Bankia no está reportando muchas buenas noticias; ahora incluso se cobra comisión por transferencia nacional.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)