BBK da 1.000 euros en su oferta de subrogación

BBK da 1.000 euros en su oferta de subrogación (bbk hipotecajoven 260809)Hace unos días Mati nos sugirió:

Estaría bien añadir a la comparativa de hipotecas para subrogación la Hipoteca Joven de BBK.

Y tiene toda la razón. El producto viene a situarse en la quinta posición de la tabla, por detrás de la Hipoteca Smash de Banesto.

En la web de BBK siguen sin publicar información sobre el diferencial. Varios usuarios nos han avisado que ya no ofrecen el  E+0,25 por lo que, como con la oferta para vivienda habitual, la apuntamos con diferencial de Euribor + 0,35 (TAE de 1,95%) aunque, como dice Mati:

Es posible que lo sigan ofreciendo fuera del País Vasco o a muy buenos clientes.

El producto está disponible para clientes de 18 a 35 años, es una versión de su Hipoteca Joven. Según ellos, permite financiar hasta el 100% de la vivienda, aunque por lo que contáis, con esas condiciones no suelen pasar del clásico 80%.

Tiene un detalle interesante, y es que en la publicidad de la web anuncian una ayuda de 1.000 euros para los gastos que conlleva siempre una subrogación.

Pero tiene también varias contrapartidas: obliga a realizar un gasto mínimo de 2.000 € al año con las tarjetas, contratar un plan de pensiones  y seguros de hogar y de vida.  El plazo, aseguran, es de hasta 50 años en función de la edad del cliente.

En todo caso, como decimos siempre que hablamos de las hipotecas de BBK, son para pelear en las oficinas, pues queda claro que tienen margen de maniobra según el territorio y el perfil del cliente.

¿A alguien le han ofertado subrogarse a BBK con el diferencial de E+0,25? Estamos dispuestos a cambiarlo. De cualquier modo, su posición en el ranking no variaría.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (3)
Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.