Las tres mejores ofertas de subrogación en agosto de 2009

Las tres mejores ofertas de subrogación en agosto de 2009 (deutschebank logo 1905081)En esta revisión de la Comparativa de hipotecas para subrogación no ha habido muchos cambios relevantes, mas allá del salto a la última posición de la Hipotecambias de Caja España, que tiene el morro de seguir presumiendo de un buen diferencial mientras impone un suelo hipotecario por encima de la TAE resultante (da una TAE de 2,79%, pero su suelo está en 2,95%).

Por lo demás, las mejores ofertas son:

  1. Hipoteca Rompedora db, de Deutsche Bank. Para subrogación no han empeorado el diferencial a E+0,37, como en las hipotecas para nueva vivienda, y lo mantiene en E+0,27. A pesar de todos sus puntos negativos (excesiva vinculación, exigencias de inversión y salario altísimas), es la primera, pues ofrece un interés TAE de 1,74%.
  2. Trae tu hipoteca, de Ibanesto. Estos también se mantienen en E+0,38, a pesar de que en las hipotecas para vivienda habitual ofertan sólo E+0,74. En todo caso, son lentísimos en la tramitación. Pero lentísimos. El hilo sobre esta hipoteca está lleno de quejas a ese respecto, además de críticas por sus excusas, como que han perdido la documentación… ejem. La TAE es 1,81%.
  3. Subrogación de hipoteca, de Oficina Directa. Su TAE es de 1,81%, como la de Ibanesto, pero esta, según lo que cuentan los usuarios, es bastante más de fiar, al menos en los tiempos de respuesta.

En general, debemos ser conscientes de que el mercado de la subrogación está bastante parado, pues las entidades no tienen demasiado dinero para prestar, por lo que priorizan las operaciones que más les interesa firmar y el porcentaje de casos que en teoría deberían interesar a las entidades para que acepten la subrogación pero que en cambio son rechazadas, es altísimo.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (5)
Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.