Hipoteca Joven de Caja Duero: aún a peor

Hipoteca Joven de Caja Duero: aún a peor (cajaduero hipjoven 240709)Fran nos ha avisado por correo electrónico:

Han cambiado las condiciones de la hipoteca de Caja Duero, en vez de Euribor + 0.25 ahora es +0.35, mírenlo en su web oficial. Para que lo cambien en la comparativa de hipotecas.

La verdad es que tuve mis dudas sobre si valía la pena hacer un post sobre este tema, pues la Hipoteca Joven de Caja Duero ocupa el último lugar de la Comparativa (24) y llegó ahí por méritos propios: tenía el gancho de E+0,25, pero calculaba el Euribor de una forma muy particular, más alto que el estándar. Además, a pesar de que dicen que no tiene comisión de apertura, algunos usuarios aseguraron que sí, de un 0,5%. Y para más inri, tenía el suelo hipotecario en el 4%, por lo que toda rebaja de Euribor no iba con ellos.

Ahora han renovado su web para jóvenes, aunque curiosamente cuando llegas a la información específica sobre la hipoteca, se vuelve al formato “antiguo”, pero con los datos renovados, eso sí.

La han subido a Euribor+0,35. Ahora ya ponen un asterisco al lado del “Sin Comisiones” y pùntualizan que está sujeto a estudio. Vamos, que alguna te van a colar, casi fijo.

Y dicen que plazo, hasta que cumplas 70 años. Así que… si tienes 25 años, podrás firmarla por hasta 45 años. Qué maravilla… Aunque es cierto que esto puede ser una buena forma de reducir la cuota los primeros años, cuando los ingresos suelen ser menores.

Financiación: aseguran que hasta el 100%. Lo dudo mucho, tal y como andan las cosas, pero si ellos lo dicen…

Por el momento, ahí se quedará, en su ultima posición del ranking, con 0,10% de interés a mayores.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (14)
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.