1000 comentarios sobre la oferta de subrogación de Ibanesto

El post sobre “Trae tu hipoteca azul” de Ibanesto ya ha superado los 1.000 comentarios. En estos momentos ya anda por los 1015, y subiendo. No quería dejar pasar la ocasión para agradecer a todos los comentaristas que lo han hecho posible (y a todos los comentaristas de Banqueando, en general, claro!). A los muchos que llevan semanas, incluso meses, esperando que Ibanesto (que tendrán una buena oferta, pero de rápidos no tienen nada) resuelva sus solicitudes. Y sobre todo a los que ya habéis pasado por ese trago y vais resolviendo dudas de los otros.

Da gusto ver el ambiente de colaboración y aportación generado. Ahora cualquiera que piensa enfrentarse a esa oferta tiene un capital valiosísimo de información en vuestros comentarios.

Muchas gracias y… sobre todo mucha suerte con vuestras solicitudes, ;).

El segundo post más comentado (228) de Banqueando en este momento es el que habla de la Hipoteca Joven de CCM, donde muchos se han encontrado con suelos hipotecarios muy altos.

Después van las ofertas de Hipoteca BBK +0,25 (184) e Hipoteca Joven de Caja Madrid (178), cuyos clientes potenciales encuentran aquí ofertas presentadas en oficinas, pues en sus webs no hay información sobre esos productos.

Y después, las ofertas hipotecarias estrella de Barclays (146), Caja Duero (128) y Oficina Directa (115). Todo un ranking que deja claro que lo que más volumen de  visitas, dudas y dolores de cabeza generan son las hipotecas.

Por cierto, disfrutad de esta maravillosa noche de San Juan. A algunos… nos toca trabajar mañana, :’( .

Popularity: 11% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (2)
Etiquetas: , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Tras deshechar la opción de pasarme a Ibanesto, ahora me contactan 2 mese después para saber si finalmente quiero subrogar.
Ellos ya tienen toda la documentación y ahora parece que sí quieren firmar.
A mí me interesaban no por la mejora en el diferencial sino por los meses que me faltaban hasta la renovación de mi hipoteca.
Me revisan con la media de agosto y mi actual hipoteca tiene techo de 7.75 que me interesa mucho mantener y con Ibanesto desaparecería.Tampoco tengo suelo osea que me voy a ajorrar un pastón.

Pues eso, que creo que hago bien en no cambiarme, que se hubieran dado prisa leñe!

Recomiendo no perder el tiempo con Ibanesto, a mi me torearon desde enero a abril (deje de ahorrar 500 euros mes) y en mayo con Uno-e zas, aceptan la subrogación a la primera, pero lo más cojonudo es que caixa galicia se enerva y mejora las condiciones

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)