Hipoteca Naranja de ING: a E+1,20

ing direct logoNo deja de sorprendernos el juego de gato y ratón qe se traen ING e Ibanesto. Ayer hablábamos del empeoramiento de la Hipoteca Azul de Ibanesto, que se ponía casi igual que ING. Y hoy, Luismi, Jordi, Andrés y Juan nos cuentan:

Ahora Hipoteca Naranja de ING: Euribor + 1,20 + seguro de hogar + seguro de vida.

La Hipoteca Naranja de ING salta directamente de Euribor+0,75 a E+1,20. Casi medio punto porcentual de un golpe. Queda claro que ni quieren bajar del entorno del 3% de interés en las hipotecas ni están para dar hipotecas en absoluto.

Y ojo al dato: antes no exigían seguro de vida y ahora sí. Pasa del triste 18º puesto al lamentable 24ºen la Comparativa de hipotecas, penúltima.

Popularity: 6% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (4)
Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

¡Dios! Menos mal que la pillé a +0,55 sin seguro de vida…

Qué pasada, al cabo de un mes de firmar subió a +0,75 y ahora a +1,20… ¡increible!

Ya lo dije Ayer, cuando lo vi ¡¡¡FLIPE!!!!. Menos mal que yo la cojí al €+0.39.

>Hola

Esto es una ruina. En cuanto empieza a subir el Euribor…
Yo tengo pendiente hipotecar en unos meses, me temo lo peor. xD

Un saludote

acojonadito estoy ya que yo estoy en tramites para escapar de guatemala hipoteca abierta caixa al 1 mas euribor y no me gustaría irme a guatepeor mi situación está bastante avanzada ya que despues de presentar toda la documentación y dar ellos el visto bueno vino el tasador y ya la han recibido la duda que me surje es la siguiente en mi cuenta de ing me pone las condiciones en las que estamos haciendo la operación 0,55 yo pago los gastos y una pequeña parte que tendré que amortizar en la caixa pero viendo que ofertan a partir de hoy el 1,20 mas euribor estoy preocupado que quieran cambiarme las condiciones

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)