Subrogación de hipoteca de Oficina Directa

Subrogación de hipoteca de Oficina Directa (oficinadirecta hip subro 280309)Isabel por correo electrónico, Albert y otros banqueadores lo estaban pidiendo y ya está: hemos subido a la comparativa de hipotecas para subrogación la oferta de Oficina Directa: Subrogación de hipoteca. Estaba más que justificado, pues la oferta es muy similar a la que tienen para hipotecas nuevas y se sitúa, igual que la otra, de tercera en el ranking.

En estos momentos resulta un interés TAE del 2,55%. Un diferencial de Euribor+0,39, con obligación de domiciliar nómina y contratar seguro de hogar, pero no de vida. El primer semestre ponen un tipo inicial del 2,45% y, en adelante, se guían por el diferencial. El plazo máximo es de 40 años, financia hasta el 80% del valor de la vivienda y el suelo hipotecario está en el 1%.

Además, ofrece también el flexible sistema de carencia permamente y amortización libre: la amortización no viene impuesta en la cuota. Se va realizando cuando le conviene al cliente. Esto se basa en que lo que hay que pagar como mínimo cada mes son los intereses (eso es lo que se paga cuando se habla de carencia) y dejan a elección del cliente cómo y cuándo va amortizando su deuda. Lo que hacen es poner objetivos de amortización cada cinco años.

A diferencia de otras ofertas como la Trae tu hipoteca azul de Ibanesto, esta no se hace cargo de los gastos de tramitación. En cambio, también se muestran dispuestos a posibles ampliaciones de capital.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (31)
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.