Oficina Directa rebaja su suelo hipotecario

Oficina Directa rebaja su suelo hipotecario (oficinadirecta logo 2605081)Nos informó Vicente. La Hipoteca 0,39 de Oficina Directa tenía un suelo hipotecario al 2,25% y lo han rebajado al 1%. Casi como no tenerlo, vamos.

Además, han rebajado el tipo de interés que aplican los seis primeros meses del 2,95% al 2,45%.

A falta de renovar los tipos de interés de la comparativa de hipotecas, la de Oficina Directa se conserva tercera, por detrás de la On Hipoteca Plus de Caixa Galicia y la casi irrealizable de Deutsche Bank.

29 Responses to “Oficina Directa rebaja su suelo hipotecario”

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  1. 26
    JULIANAPOSTATA Says:

    Esta hipoteca de Oficina Directa es con diferencia la mejor de las ofertas que existen en el mercado, y mucho mejor por supuesto que la de Deutsche Bank que con un diferencial sobre el euribor más bajo es un “engañabobos” por la vinculación que exige, así sólo el coste del Seguro de Vida resulta mucho mas caro la cuota. Por todo ello, sugiero que en el ranking de Hipotecas figure la de Oficina Directa como la primera, sino no se realiza una comparativa con exactitud.

  2. 27
    BANQUEANDO Says:

    @julianapostata: no creas que no lo he pensado, pero en principio voy a mantener el sistema de ordenar por la TAE, de otro modo sería muy subjetivo. así, uno ve la TAE y después en la ultima columna ya ve los detalles y percibe si se adapta o no a sus necesidades.

    sé que parece injusto, pero tenia que escoger un criterio y, por el momento, hasta que logre un sistema multivalores que otorgue un valor ponderado a cada condición, se quedará así. pero no creas que no me hace pensar, el tema.

  3. 28
    OFICINA DIRECTA EMPEORA SU HIPOTECA | BANQUEANDO Says:

    […] 09/03/09: en este post, sobre el suelo […]

  4. 29
    WHOLESALE LEAFS JERSEYS Says:

    Coupon Code For cheap Chiefs jersey Supply Review

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Leave a Reply