ING empeora (más aún) su Hipoteca Naranja

ING empeora (más aún) su Hipoteca Naranja (ing hipnaranja 090209)

[Actualizada 16/12/09: Hipoteca Naranja: Euribor+0,95]

Atención, gente, que estos crean tendencia. Iba a dejarlo para mañana, pero me puede la impaciencia…

Aún recuerdo aquellos tiempos en que ING Direct ofrecía Euribor+0,33. Fueron de los primeros en quitarse del mercado de las hipotecas, saltando al E+0,45 y después al E+0,55. Pues ahora la ponen a Euribor+0,75. Nos han avisado casi a un tiempo Arian y Armand, aunque con dos matices.

Arian nos informó de que la oferta para subrogación ya ha empeorado:

ING aumenta el diferencial de su subrogación, es decir, se acabó lo que se daba.

Armand nos adjunta una carta que le ha remitido ING, informando de que también van a subir las condiciones de la Hipoteca Naranja:

Estimado Sr. X X X

Aunque lo sabrá pronto por nuestra publicidad, queremos que usted sea el primero en saberlo: sube el precio de la hipoteca NARANJA.

No se preocupe, usted seguirá manteniendo su oferta actual con un tipo de interés realmente bajo si firma su hipoteca durante el mes de febrero de 2009.

Si la firma se realiza con posterioridad a ese plazo el diferencial de su hipoteca se verá incrementado en 0,20 puntos porcentuales.

Le animamos a que continúe con el trámite de su hipoteca para firmar durante este mes y beneficiarse de unas condiciones excepcionales.

Aún no he renovado las comparativas, pero… quedaos con el detalle. Empiezan a subir los diferenciales. ¿La seguirán el resto de entidades? Habrá que estar atentos.

[Ampliación 16.33h: También a Esther le han enviado el aviso de empeoramiento desde ING. Y la noticia está en la cola de Menéame... ¡Muchas gracias!]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (17)
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.