Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank

Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank (openbank_cuentaopenplus_111108)Fijaos qué ocupado debo estar para que haya descubierto este producto por televisión. Si me llego a retrasar un poco más, se acaba el plazo y ni lo comentamos…

Es la nueva oferta de Openbank para hacer frente en lo posible a ING e Ibanesto. Como habitualmente, se queda atrás. Le falta algo, transmite antiguo. Empezando por su página web y su anquilosada operatividad.

ING es un maestro en mostrarse activo y renovado. Ibanesto logró lavar su imagen con eso del Low cost banking (a pesar de que clamaba al cielo que era una copia de ING).

Frente a sus depósitos de bienvenida para contratar sus cuentas, Openbank ofrece la Cuenta Open Plus Seguridad, también para nuevos clientes, que remunera desde que se contrate hasta final de marzo de 2009 al 6,5% TAE. No está mal. Supera a sus contrincantes en el tipo de interés. Pero no en tiempo.

Problemas:

  • El plazo para contratarlo es muy breve. Sólo hasta finales de este mes noviembre.
  • Cuando pasa el subidón del 6,5% TAE, en abril, el interés que ofrecen es bastante bajo: 2,5% TAE si no estás nominado o no domicilias tres recibos; 3,5% TAE si te vinculas con alguna de las dos posibilidades anteriores.
  • Para más inri, las domiciliaciones habría que hacerlas en otra cuenta, pues esta no las admite.

En todo caso, subimos el producto a las comparativas de cuentas y cuentas nómina. Si queréis saber cuánto ganaríais, comprobadlo en el simulador.

Popularity: 10% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (1)
Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] resto del tiempo. Destacan en este grupo la Cuenta Azul de IBanesto, la Cuenta Naranja de ING o la Cuenta Open Plus de [...]


Comentarios

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)