Depósito Futuro de Caja Madrid: 6% a 6 meses

Actualizado 12/01/09: en este post.

Si hasta hace unas semanas las grandes oportunidades estaban en los depósitos a uno o tres meses, ahora empiezan a aparecer depósitos a más largo plazo con intereses bastante por encima del 5%. La inflación, el Euríbor, la necesidad de liquidez de las entidades… son las principales razones.

Caja Madrid ha lanzado el Depósito Futuro, al 6% TAE (5,91% nominal) a seis meses. Se sitúa de primero en nuestra comparativa de productos a menos de 12 meses.

Es para dinero nuevo en la entidad, con un mínimo de 1.000€ y máximo de 200.000€, contratable a través de Internet y con una comisión por cancelación anticipada del 2%.

Sin embargo, tiene un gran borrón en las condiciones: sólo puede contratarse si se tiene un plan de pensiones en Caja Madrid. Al final, te están obligando a una vinculación feroz por firmar un depósito que, tal y como van las cosas, no tardará en ser igualado por alguna otra entidad.

Estaremos atentos…

Vía | BlogAhorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>