Hipoteca BBK + 0,25

Hipoteca BBK + 0,25 (bbk hipoteca025 240708)Juan nos ha preguntado por correo electrónico por la oferta hipotecaria estrella de la Bilbao Bizkaia Kutxa, la BBK + 0,25. No la habíamos incluido aún en el comparador de hipotecas porque la información que ofrecen en su web es difusa y escasa, sin marcar ni diferencial ni TAE. Pero los hemos llamado y hemos sacado algunas conclusiones interesantes.

Está destinada a jóvenes, entre 18 y 35 años. Permite pagar la deuda en hasta 50 años. El diferencial óptimo al que se opta es Euríbor + 0,25. Para lograrlo, hay que ser cliente, domiciliar nómina, usar tarjetas, contratar seguro de hogar y seguro de vida (o aportación a un plan de pensiones). De este modo, podrían financiar hasta el 80% de la tasación de la vivienda. Aseguran que pueden llegar a prestar el 100%, pero con condiciones peores.

Además, la ausencia de datos en la web se explica en que todo esto lo dejan a la negociación en la oficina: puede negociarse hasta 10 años de interés fijo, distintos sistemas de amortización, escoger entre diversos plazos para los pagos de cuota…

Por eso mismo no ofrecen una TAE, ni siquiera por teléfono. La hemos calculado en base a las vinculaciones que piden y nos da, en estos momentos, alrededor del 5,42%. Se queda segunda en nuestro ránking de hipotecas. ¿Alguien la tiene o la ha solicitado? ¿Dan realmente ese Euribor+0,25?

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (215)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.